Esta próxima Navidad puede ser el día más SANO de tu vida.
Je, je… no creo”, tal vez fue lo primero que pensaste. En especial cuando te acordaste de los excesos que te esperan, no solo el día 24, sino durante todo el llamado Maratón Guadalupe-Reyes: antojitos, comida deliciosa, golosinas, alcohol…
Tienes razón… permíteme ser más preciso.
Me refiero a que la Navidad y el Año Nuevo son un tiempo que te invita a reflexionar en el ciclo que termina con el año.

Por eso son un espacio ideal para encontrar motivos para dar gracias.
Recordar las cosas por las cuales vale la pena sentirte agradecido te ayuda a regresar a tu estado natural de alegría.
Por un momento te das cuenta de que hay MUCHAS cosas que funcionan bien en tu vida.
Ser agradecido te hace sentir más completo, te ayuda a apreciar lo que SI tienes en este momento.
Cada vez más investigaciones en el campo de la medicina y la neurociencia nos demuestran que cultivar la gratitud tiene una consecuencia importante: tendrás mejor salud y te cuidarás más.
Así es, estudio tras estudio confirman qué las personas que ejercitan su gratitud,  tienen  menos problemas físicos, comen mejor y mantienen relaciones más cordiales con sus semejantes.
Son más amables y generosas, menos materialistas, más indulgentes, más capaces de lidiar con el estrés y menos propensas a la amargura y el resentimiento.
Cuando tomas todos estos efectos juntos, la práctica del aprecio y la gratitud puede agregarte hasta 7 años más de vida, que es estadísticamente más importante que dejar de fumar o hacer ejercicio.
¡Qué mejor regalo quieres! ¡Qué mejor deseo para el 2018!
Y lo mejor de todo es que la gratitud es una de las escasas formas TOTALMENTE GRATUITAS e increíblemente simples de experimentar bienestar y satisfacción.
Así es que en esta próxima Navidad [[data:nombre:»nombre»]], te invito a que cuando no sepas lo que quieres, sólo desea agradecer;
… y cuando no tengas qué hacer, sólo da gracias.
Puedes comenzar hoy…
Hasta pronto.
Jorge Galindo
Director CÓRPORE
www.corporal.com.mx
 

Síguenos en Facebook
*******************************

PD.- Yo doy gracias porque me invitas cada semana a tu bandeja de entrada y lees mis boletines… los escribo con cariño para ti.

¡Gracias!

Y doy gracias porque una vez más nuestro grupo está PRÁCTICAMENTE LLENO… me refiero a nuestro Entrenamiento Internacional en Psicoterapia Corporal 2018.

Todavía tenemos un lugar para ti en esta hermosa comunidad. ¡Te invito!

Revisa la información completa aquí

(Y todavía tienes disponible el atractivo descuento vigente en 2017… ¡pero necesitas apurarte! En el reloj ya van a dar las doce).

*******************************
¿Recibiste este boletín de un amigo? Suscríbete aquí
¿Te interesa formarte como psicoterapeuta corporal?

Prueba nuestra psicoterapia individual
¿Quieres darte de baja?: Aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?