En estos últimos tiempos hemos vivido experiencias difíciles;  sismos, huracanes, tensiones políticas, atentados, etc., que nos impactan, que nos confrontan con nuestro dolor, vulnerabilidad y enojo, con  nuestra manera de estar en la vida.

Hemos creado un taller para que puedas procesar todos esos impactos y explorar formas creativas  de liberación.  A través de distintas expresiones artísticas  podrás explorar toda la gama de sentimientos que habitan en ti; reconocerlos, mirarlos y plasmarlos de forma consciente para crear una nueva manera de vivir tu vida.

                 
Por medio de la danza podrás hacerte consciente de tus impulsos internos de movimiento, de tu quietud, para encontrar tu propio ritmo.

       Por medio de la escritura pondrás en palabras aquello que te cuentas y aquello que quieres contar, quizá hoy, de manera diferente.

Por medio de la pintura plasmarás con colores y texturas las emociones que dan vida a tu mundo interno.

 

En este taller explorarás  estas y otras maneras de  expresión de tu ser, de tu impulso de vida.
Aquí serás mirado, recibido y escuchado como el artista de tu propio camino.

 

Te ofrecemos un espacio seguro, amoroso, honesto y nuestra experiencia e intención para acompañarte a descubrirla.

 

Tú, eres una obra de arte

 

Arazú Cortés
Soy directora, docente y fundadora de la Escuela Core Equilibrio en la Riviera Maya.  Psicoterapeuta corporal, con enfoque Core Energetics,  Posgrado de Core Energetics.
Especialista en Constelaciones Familiares, Exceptional marriage, discípula de Claudio Naranjo en el programa SAT y practicante de Tantra.
Soy licenciada en arquitectura con especialidad en restauración de monumentos, Pinto y escribo.
Desde 2005 he realizado talleres en diferentes partes de México y en Europa.

 

Julia Caso
Soy coordinadora de Córpore.  Estudié Letras hispánicas en la UNAM. Enfoque Centrado en la Persona y Psicoterapia Gestalt en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt (IHPG). Bioenergía y Sanación, certificada por el International School of Bio Energy and Spiritual Healing de Atlanta, Georgia; Constelaciones Familiares; Psicoterapeuta Corporal Humanista. Alumna de Claudio Naranjo en el programa SAT; Posgrado de Core Energetics en Córpore.  Me gusta la danza contemporánea, escribir y la escultura con barro y cantar.  He sido docente en distintos institutos de psicoterapia desde 1999, y llevo más de 20 años ejerciendo como psicoterapeuta individual.

 

 Diciembre 1, 2 y 3, 2017

Aprovecha el descuento inscribiéndote antes del 15 de noviembre!!!

La Tierra Prometida Rancho Hotel
Dirección: Calle del Canal 8, Atlacholoaya, 62790 Xochitepec, Morelos.

Cupo limitado

Solicita más información

Julia Caso julia@corporal.com.mx         (777)3281164
Arazú Cortés  arazu1@hotmail.com   (984)1149578